contacto@galeriadeartedonfelixbanuelos.com 01 348 784 6616

La Galería de Arte Don Félix Bañuelos.

logo-1La Galería de Arte Don Félix Bañuelos abre sus puertas pensado en apoyar a los artistas que están desarrollando un proyecto expositivo y de vida, si quieres contar con un espacio para exponer o para dialogar de Arte somos el lugar perfecto todos los artistas sabemos que el arte implica la música, la danza, la pintura, escultura literatura, etc. Todas aquellas expresiones que hacen voltear nuestra mirada y darnos cuenta que esa no es una creación cualquiera sino una expresión de la dimensión humana en todas sus formas ya que todos tenemos la habilidad de crear una obra de arte y además desarrollar diferentes habilidades, si bien es cierto que todos tenemos una noción de lo que significa el arte pasamos por períodos hermosamente creativos o de transición, y eso lo sabemos porque está la sensación permanente de crear o dar forma a esas ideas, intenciones, impulsos y motivaciones y así convertirlos en algo palpable.

Además fomentar los valores tales como: Dinamismo, innovación, apertura, creatividad, fertilidad, excelencia, vocación formativa y crítica. Solidaridad y responsabilidad, cooperación, calidad de servicio, perfeccionamiento y mejora profesional permanentes. Orgullo, satisfacción, motivación, eficacia y eficiencia. Sentirán que pertenecen a una organización moderna, avanzada y renovadora, sensible a distintas actitudes individuales y/o colectivas, que fomentará y estimulará su iniciativa y creatividad en el Arte y la cultura.

Tenemos además varias actividades como visitas guiadas, donde la propia pintora da el recorrido para que puedan apreciar como se merece la exposición que actualmente se presente que se titula “Detrás de un rostro” de la Directora de la Galería que opina así de su obra: “Mi idea de obra de arte no se funda sobre una técnica específica, sino en función de las propiedades simbólicas que cualquier material u objeto puede ofrecer y las relaciones que puede mantener éste con el contexto donde participa o se inscribe.

 

MISIÓN:

Proporcionar a los artistas plásticos de la región sur- sureste, un espacio para la creación, exhibición y venta de la misma, propiciando el intercambio de técnicas y conocimientos con la intención de convertirse en una especial y excelente referencia por la calidad y la diversidad de sus actividades culturales y poniendo especial énfasis en el acento humanista y de compromiso social en nuestro Municipio.

 

 

VISIÓN:

Un espacio destinado a producir inquietudes y propiciar la creación artística, la reflexión y el pensamiento sobre el mundo en el que vivimos capaz, a su vez, de generar una amplia repercusión social y, no sólo por sus actividades, sino también por la propia concepción filosófica, accesible, cercana, viva, dinámica y participativa que se convierta en un centro de encuentro y un espacio integrador para las artes. Un sitio que se logró  atraer la atención hacia el arte y la cultura contemporáneos de todas las personas y que contribuya a crear una sociedad más reflexiva.

 

 

VALORES:

Dinamismo, innovación, apertura, creatividad, fertilidad, excelencia, vocación formativa y crítica. Solidaridad y responsabilidad, cooperación, calidad de servicio, perfeccionamiento y mejora profesional permanentes. Orgullo, satisfacción, motivación, eficacia y eficiencia. Sentirán que pertenecen a una organización moderna, avanzada y renovadora, sensible a distintas actitudes individuales y/o colectivas, que fomentará y estimulará su iniciativa y creatividad en el Arte y la cultura.